Tuesday, February 02, 2010

I was sick, but now I feel good...

Desde que fue internado en el hospital en Marzo de 2009, me dije que nunca volvere! Nunca me gusto ir a los hospitales. Nunca quise ser tratados alli a todos! El incidente en Marzo pasado 2009 fue la primera vez que se limita cada vez en toda mi vida! Por primera vez con dextrosa y por primera vez de dormir en hospital por mas de 24 horas! Aunque no fue tan malo, yo todavia no quiero volver a regresar...

Tuve una experienca traumatica antes de que yo estaba confinado en la hospital. En la semana del incidente, que estaba teniendo el peor dolor abdominal nunca! Lo que es peor que tener un aborto involuntario!!! Haaaayyy....Dios Mio! El dolor estaba en mi abdomen derecho. Trate de masaje con balsamos hierbas, la aplicacion de la reflexologia en mi propio pie, beber mucho te de hierbas, y rezando por el, pero el dolor solo se calmo por un tiempo. Que lastima! Fue tan doloroso que no tenia mas remedio que tomar comprimidos de Ibuprufeno, que me dije a mantenerse alejados de la medida de lo posible, solo para usarlo cuando el dolor se hace insoportable...Que dolor!!! ;(

Yo no podia soportarlo mas...Tuve que ir a ver a un doctor y asi que fui a la clinica mas cercana. Alli se me hizo tomar varias pruebas, que incluian la sangre, orina y pruebas de embarazo! Los resultados fueron normales y por lo que el medico de cabecera hizo un control fisico por la presion en el abdomen. Ella me dijo que yo pueda tener una "Appendicitis" y que deben limitarse de modo que el cirujano puede venir a mi comprobar al dia siguiente. Ella tambien me dijo que puede necesitar para cortar me abre!!!! Waaaaaahhh!!!! No puedo! No me gusta! Estoy totalmente de panico!!! No quiero ser operado!!! No No No NO...!!!

Les dije que quiero ir a casa y que no creo que tengo un "Appendicitis". No hay antecedentes de "Appendicitis" en mi familia. Queria una segunda opinion! He firmado la renuncia y salio de la clinica. Waaah! Que loca!

Cuando llegue a casa, mis padres ya estaban a punto de irse. Huh?! Al parecer, mientras estaba fuera, que ya llamo a sus conexiones y han programado mi confinamiento en un hospital mas grande y mas profesional. No dude en mi barriga seguia doliendo...llegamos a la "University of the East Medical Hospital y la consulta del Dr. Edgardo Cortez, MD, FPCS, que mis padres han pedido. Era un hombre muy entretenido y divertido, lejos de los que esperaba de "Cirujanos". El dolor se detuvo de repente! Waaah! Gracias!!!

Me dijo que no me preocupara y que el no cree que tenia "Appendicitis" y que no hay necesidad de cualqiuer cirugia...Aunque yo estaba seguro de conseguir a abierto, todavia tenia que limitarse y someterse a una seria de pruebas. Dr. Cortez cree que podria haber un problema con mi sistema reproductivo! Asi, pidio que la Dra. Susan Pelea-Nagtalon, que se especializa en "Embarazo de Alto Riesgo". Busque su ayuda y me obligo a someterse a unas pruebas. Dado que era la primera vez que se limite, yo estaba un poco ansiosa por lo que me va a pasar.... ;(

Tengo una habitacion comoda sin embargo, un metro de distancia de la recepcion de las enfermeras y gran ventana con vistas al estacionamiento trasero por el rio. Fue tal vez la misma ventana en el video de la guardia de saltar del edificio para salvar el medico de conseguir desaparecer con su coche hacia la pared se desplomo en el rio embravecido, durante el evento catastrofico, "Ondoy/Ketsana" pasado mes de Septiembre de 2009.

La primera noche en el hospital era incomodo. Cada 10 minutos, no habria pasantes, enfermeras, y asistentes medicos que llegan a comprobar mi. No me sentia enfermo ya mi abdomen y que dejaron de doler. Luego llego la enfermera que llevaba da dextrosa! Yo vi la aguja, me asuste!!!! Noooooooooo!!

Cerre los ojos y lo agarro fuerte en la cama con mi brazo derecho extendido para la dextrosa. Yo estaba mas asustado wue ella intento en busca de una vena apropiada. Mi muneca estaba demasiado flaca!! Luego aparecio en la aguja y me dolio!!! No llore cuando...jejejeje ;)

De todos modos, para hacer mi cuento, me diagnosticaron "ovarios poliquisticos". Me di cuenta de que es una enfermedad que es inevitable en nuestra generacion de mujeres de hoy. Dra. Nagtalon dijo que no me preocupe, porque puede ser curado. Acabo de tener que tomar algunos medicamentos. Pero, por supuesto, no volver nunca mas justo despues de que fue dado de alta de hospital.

Desde el incidente, empece a beber "Green Barley" todas las mananas cuando me despierto. Ha sido para mi un habito de beber por lo menos 40ml de la misma antes de que yo me cepillo los dientes. Beber me ha ayudado mucho! Voy a escribir de nuevo sobre ella. Por ahora, puedo decir que yo estaba enfermo, pero realmente, me siento mucho mejor!!! ;)


Que experiencia! Pero me alegro de que estoy bien ahora... ;)

No comments:

Post a Comment